FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DE CARTUCHOS DE USO EXCLUSIVO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de Julio “L” y Gerardo “H”, por su presunta responsabilidad en los delitos de contra la salud y posesión de armas de fuego y de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, con motivo de la recepción de una denuncia anónima, el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Tamaulipas, autorizó el cateo de cinco domicilios ubicados en Reynosa, en la misma entidad.
A finales del mes pasado, personal de la FEMDO, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), y peritos adscritos a la Coordinación General de Servicios Periciales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ejecutaron la diligencia donde se detuvo a Gerardo “H” y Julio “L”.
Se les aseguraron seis teléfonos celulares, más de 10 kilos de marihuana; un CPU, una memoria USB, seis vehículos, un arma de fuego con cargador con ocho cartuchos y 394.9 gramos de clorhidrato de metanfetamina.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cwc

Comentarios

Translate to