Detienen a director operativo de la Policía Municipal de Tepic, al provocar accidente

Rene González Aguilar, director operativo de la Policía Municipal de Tepic, fue detenido por agentes de la Policía Estatal, luego de que la noche del domingo provocara un accidente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, que dejó como saldo a tres personas lesionadas.

El hecho ocurrió en las cercanías de Plaza Fórum, donde según versiones de testigos, el funcionario quien conducía bajo los influjos del alcohol, realizó una maniobra para rebasar, embistiendo a los tripulantes de dos motocicletas.

Posteriormente, automovilistas intentaron retener a Rene, quien de inmediato sacó un arma de fuego para intimidar, sin embargo, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a las víctimas de urgencia hacia un hospital.

Fue hasta poco antes del mediodía de este lunes, que la presidenta Geraldine Ponce anunció que su funcionario fue separado de su cargo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to