Balacera en Mezcales deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas por impacto de proyectil de arma de fuego luego de que fueron agredidas por un sujeto desde una camioneta de lujo en las afueras de un domicilio, quien les disparó y luego huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron a la media noche de este viernes en las afueras de la finca marcada con el número 4 en el cruce con la calle Pelícano, de la colonia San Isidro, en la comunidad de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, dónde reportaron al Centro de Atención Ciudadana, que ahí había dos lesionados por arma de fuego, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes policiales.

Al lugar llegaron como primer respondiente los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, en la unidad S-163, a cargo de Jorge Matías, quienes confirman el reporte y piden apoyo a sus compañeros, además solicitan la presencia de una ambulancia para que atiendan a dos personas que estaban ahi lesionadas por impacto de proyectil de arma de fuego, arribando inmediatamente los agentes de la Policía Estatal Turística y Cordinada, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit.

Los agentes policiales se entrevistaron en el sitio con un masculino de 20 años de nombre Ignacio, originario de Puerto Vallarta y vecino de Valle Dorado, quien declaró a la autoridad ahí presente, que se encontraba con sus amigos ingeriendo bebidas alcohólicas en el lugar antes mencionado cuando de repente paso un vehículo de la marca Ford, tipo Edge, color plata con placas de circulación de Jalisco, que era conducido por una persona del sexo masculino al que identifico con el nombre de Amado, el cuál desde el interior les disparó con un arma de fuego, sin dar mas detalles.

En el tiroteo resultó herido Roberto, de 36 años, originario de Michoacán y vecino de Mezcales, mismo que presenta lesiones del lado izquierdo, a la altura de las costillas y Uriel «N» de 28 años, originario de Veracruz y vecino de Mezcales, mismo que presentaba una herida en el brazo del lado izquierdo con entrada y salida, desconociendo el calibre del arma con la que ambos fueron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil del municipio fueron los que llegaron en sus unidades de emergencias para brindarles los servicios prehospitalarios a los heridos a los que trasladaron a recibir atención médica a un hospital, dónde fueron atendidos en la sala de urgencias, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien proporcionó el número de reporte NAY/JAR/V/CI/00659/2023* por el delito de lesiones y lo que resulte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, recibieron el área de intervencion para hacerse cargo de los trabajos correspondientes y de una camioneta que quedó abandonada en el lugar, en la que presuntamente iba el agresor, además se conoce que hubo detenidos, aunque no se ha dado a conocer si participaron o están involucrados en la agresión, pero tampoco lo han desmentido.

Se espera que la Fiscalía de Nayarit, de mas detalles de los hechos ocurridos que ya están investigando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/cw7

Comentarios

Translate to