FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE UNA PERSONA DETENIDA CON HEROÍNA

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de Luis “G”, por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; y contra la salud en la modalidad de posesión simple de heroína.
En junio de 2021, Luis “G”, fue detenido en flagrancia por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en Moris, Chihuahua, asegurándole un arma tipo fusil que se encontraba abastecida con su cargador con 29 cartuchos y una bolsa con más de un kilogramo de heroína.
Por lo anterior, y tras cumplir con los procedimientos establecidos, el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los elementos de prueba para que el Juez dictara sentencia condenatoria de seis años ocho meses de prisión en contra del individuo en mención, quedando interno en el Centro de Rehabilitación Social “Aquiles Serdán”, en Chihuahua.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cvf

Comentarios

Translate to