FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 66 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE CUATRO PERSONAS

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tamaulipas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, sentencia condenatoria en contra de Noé “V”, Juan “T”, José “C”, y Luis “R” por los delitos de secuestro, portación de armas, posesión de cargadores y de cartuchos, todos de uso exclusivo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, en octubre del 2021, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a los ahora sentenciados a quienes les aseguraron tres armas largas, 34 cargadores, 683 cartuchos; además un vehículo en donde se encontraban dos personas privadas de su libertad.
Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación (MPF), presentó los elementos de prueba suficientes para que el Juez dictará sentencia condenatoria de 66 años de prisión y multa de 394 mil 328 pesos en contra de Noé “V”, Juan “T”, José “C” y Luis “R”, por los delitos mencionados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cv8

Comentarios

Translate to