Carlos Lemus en juicio con ambientalistas y vecinos de San Pancho

El nuevo presidente de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios por sus siglas AMPI en Nayarit, está envuelto en un juicio contra ciudadanos ambientalistas y habitantes de San Pancho, por el desarrollo de Punta Paraíso, afirmó que se ha conducido con ética y dentro de la legalidad al 100%. Y tras cinco años de lucha legal, y donde dijo ya pasaron dos gobernadores, dos alcaldes y cuatro delegados de SEMARNAT y PROFEPA, nunca le han clausurado.

Tras afirmar que ya terminó de construir dicho desarrollo, comentó que ya tienen la escrituración de las torres, aún está vigente el juicio pero no dudó en ganar, porque afirmó, que se conservaron los límites de construcción, por lo que no hay motivos para derrumbar..

“Se tiene una suspensión definitiva y sigue en tribunales y hay una sentencia plena ganada en lo federal y se espera que en esta también. No hay fecha desgraciadamente llevan su tiempo, y valdrá la pena la realidad”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cu7

Comentarios

Translate to