Recaudan más de 250 mil pesos en subasta de arte en Los Mangos

Tras la subasta de arte que se realizó semanas anteriores en la Biblioteca Los Mangos, se logró la recaudación de 220 mil pesos, más la donación de 250 mil pesos de la A.C: Alas de Águila, se logró concretar el pago de la impermeabilización del techo que tanta falta hace. Sin embargo, continúan las donaciones de quienes deciden ayudar a esta causa.

Así lo dio a conocer Marisela Mariscal, directora del recinto cultural en Puerto Vallarta manifestó su alegría por lograr el objetivo. No obstante, dijo que también son bienvenida las donaciones en especie, como el caso de la colaboración de buena voluntad de arquitectos e ingenieros que puedan ayudar. Los trabajos ya comenzaron, pero solo en las zonas donde ya hay goteras.

“Los invitó a que se sumen y hacer efectivo para que el arreglo del techo quede al 100%”, dijo previo a la rueda de prensa donde se dio a conocer al equipo de trabajo de la biblioteca, y donde la novedad es Jorge Batiz, como coordinador de la biblioteca. Así como la serie de actividades que están ya programadas, organizadas por la propia biblioteca y agrupaciones externas que han encontrado puertas abiertas en este recinto de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ctl

Comentarios

Translate to