Debemos mejorar el ejercicio democrático: Carla Helena Castro

Carla Helena Castro López acudió a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, como parte de sus funciones como Presidenta Nacional en la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC), acudió a la toma de protesta de los integrantes de la nueva mesa directiva estatal en Jalisco a quienes reconoció por su representatividad y al mismo tiempo les pidio mejorar el ejercicio democrático.
En el uso de la voz, la regidora Carla Castro dijo «El trabajo que ha desarrollado Karla Azucena como regidora de zapopan, nos brinda garantía de su capacidad, tenacidad y perseverancia por lograr que las cosas se hagan; nos da garantía de su vocación municipalista y de su entrega a la escucha ciudadana».
«Hacer lo que dice, es un sello que la distingue, por eso tiene mi confianza como presidenta nacional de regidores de la CONASYR – AALMAC y tiene mi apoyo y disciplina como regidora de Puerto Vallarta» puntualizó.
Del mismo modo, Carla Helena Castro mencionó que la agenda legislativa es ambiciosa, en la que el fortalecimiento del municipalismo y la internacionalización de los municipios en México, son los dos grandes ejes en los que habrán de construir temas tan relevantes como el medio ambiente, la economía, la transparencia, la mejora en la calidad de los servicios públicos, seguridad, mejora regulatoria, igualdad y globalización; por mencionar algunos.
Finalmente Carla Helena Castro expresó «Verán grandes cambios en la normatividad municipal y consecuentemente en la realidad de los ciudadanos que viven en nuestros municipios, debemos fortalecer las acciones por la capacitación y organizar una agenda que permita un mayor equilibrio de los cabildos en el gobierno».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ctn

Comentarios

Translate to