Lo detuvo la Policía Municipal al descubrir que empujaba una moto con reporte de robo

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un hombre de 36 años de edad, originario de Guadalajara y vecino de Mezcales, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido empujando una motocicleta la cual contaba con reporte de robo.

El hecho ocurrió por la carretera que conduce a Mezcales, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia, observaron al individuo empujando una Italika, tipo DM200, quien al ver la presencia policial, apresuró el paso, situación por la que fue interceptado.

Asimismo, al ser cuestionado el motivo por el cual comenzó a correr, el hombre quien se identificó como Ohomrri, dijo que su esposa lo estaba esperando para comer, para después decirles que se dejaran de m-m-das, que no hicieran abuso de poder.

Acto seguido los elementos lo retuvieron para verificar el número de serie de la motocicleta, la cual arrojó que contaba con reporte de robo, del 12 de octubre del 2021, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ctj

Comentarios

Translate to