Reconoce Miguel Ángel Navarro Quintero la labor del bombero Pablo Vega

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con un elemento perteneciente al cuerpo de Bomberos de Nayarit, a quien le reconoció su empeño y voluntad para ayudar a damnificados por el sismo suscitado en Turquía.

«Me reuní con el Lic. Pablo Francisco Vega Guzmán, Bombero del Estado y rescatista, a fin de agradecerle su labor altruista, como parte del Grupo Topos Azteca, para socorrer a la hermana República de Turquía después del terremoto de Gaziantep el pasado 6 de febrero.
El Lic. Vega y muchos otros mexicanos participaron dentro de las Fuerzas Armadas, la Cruz Roja y las organizaciones de la sociedad civil, en las tareas de rescate dentro de las estructuras colapsadas en la ciudad de Antioquía. Para ellas y ellos, y en especial para este joven nayarita, toda nuestra admiración y reconocimiento por poner en alto el nombre de México como un país solidario ante la desgracia».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ct2

Comentarios

Translate to