Oficial motorizado se estampa contra camión al volcarse en la carretera 200

Un agente motorizado de la Policía Vial de Compostela resultó lesionado al chocar contra un camión que se volcó frente a él mientras circulaba sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 52+000, donde el camión que era conducido por Hugo Adrian, originario de Guadalajara, Jalisco, al llegar a dicho tramo pierde el control de la unidad y termina volcándose sobre la cinta asfáltica e invadiendo el carril contrario, justo cuando pasaba un agente de la Policía Vial de Compostela, identificado con el nombre de Daniel.

Asimismo, un paramédico de la autopista que pasaba por la zona de inmediato le brindó los primeros auxilios al oficial, quien resultó con aparentemente golpes leves, mismo que fue trasladado de urgencia por paramédicos de Protección Civil de Compostela hacia el Hospital del Seguro Social de Bahía de Banderas.

Mientras que Adrian (conductor del camión), fue arrestado y llevado a la cárcel municipal por los delitos de daños a las cosas y lesiones culposas, quedando a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/csd

Comentarios

Translate to