Se quemó la casa de «Nicho en «Huichi»

El fuego arrasó con la humilde vivienda y tambien quemó todo lo que había ahi incluyendo un coche que estaba estacionado dejando prácticamente en la calle a sus moradores

Misterioso Incendio arrasó con una vivienda y un vehículo en un ranchito ubicado en Huichichila dónde afortunadamente no se encontraban sus moradores, solo los vecinos que trataron de apagar el fuego con una manguera pero no les fue posible y todo terminó convertido en cenizas.

Los hechos ocurrieron en un ranchito ubicado a la orilla del arroyo conocido como «Huichi» o Huichichila en la comunidad de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas, donde reportaron al número de emergencias que ahí se estaba quemando una casa, por lo que pedían la presencia de la autoridad policial y de los Bomberos.

Fueron los agentes de la Policía Estatal Cordinada de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, los que arribaron al lugar, quienes confirmaron el reporte dando a conocer que ahí se apreciaba a una persona apagando el fuego con una manguera, pero que ya la vivienda se había quemado por completo junto con un auto Tsuru, de color blanco que estaba estacionado a un costado.

Ahí en ese sitio los agentes se entrevistaron con vecinos del lugar, siendo una mujer identificada como Sabina, de 53 años, quien manifestó que el dueño del rancho es una persona conocida como «Nicho», quien vive solo y se dedica a vender comida por la zona, el cuál afortunadamente en ese momento no se encontraba en la vivienda, sin dar más detalles.

Los elementos de la Policía Estatal Cordinada, al ver que no había víctimas que lamentar y que ya el fuego había consumido por completo la casa y todo lo que había a su alrededor, informaron que no era necesaria la presencia de los Bomberos, dando a conocer de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les otorgó el número de reporte *RH: NAY/VB/V/RH/01407/2023.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal a cargo del comandante Roberto Estrada, quienes recibieron el lugar de intervención para hacerse cargo de los trabajos correspondientes y de las investigaciones para poder saber que fue lo que ocurrió en ese lugar, pues dicen los vecinos que todo fue de manera repentina, desconociendose hasta el momento las causas del incendio que dejó prácticamente en la calle al anciano que ahí habitaba, quien resultó ileso gracias a qué en ese momento no se encontraba en el lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cs4

Comentarios

Translate to