Invitan a participar en la subasta de la Biblioteca Los Mangos

Este jueves 16 de marzo se llevará a cabo la Subasta Anual para recaudar fondos a favor del Centro Cultural Biblioteca Los Mangos. La meta es recaudar 260 mil pesos para completar el pago de impermeabilización del techo, luego de la donación de Alas de Aguila, A.C. que donó 250 mil pesos.

En rueda de prensa se informó que urge terminar los trabajos de impermeabilización del techo, toda vez que en cada temporada de lluvias tienen problemas de filtración de agua y puede llegar a dañar el acervo bibliográfico.

Asimismo, el Patronato de la Biblioteca Los Mangos incrementará los talleres para niños, niñas y adolescentes, como arte, cuento, violín, canto de ópera, canto para niños, danza contemporánea y braille; lo que permitiría llevar la cultura y las artes a las colonias populares de Puerto Vallarta.

Para la subasta de este año se tienen 93 obras de artes, entre pintura y esculturas de artistas profesionales locales y nacionales que serán subastadas este jueves. En tanto que los asistentes podrán degustar de los platillos de seis restaurantes que apoyan esta causa.

Esta información se dio a conocer a través de la rueda de prensa ofrecida por Yozozky Dinorah Cortés González, presidenta del patronato; Verónica Aguirre, tesorera y Marisla Mariscal, directora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cs6

Comentarios

Translate to