Agarran a vecino de La Cruz de Huanacaxtle por feminicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en la localidad Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas contra Óscar Daniel “N”, la primera por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de feminicidio en grado de tentativa, en tanto la segunda orden de aprehensión es por ser probable responsable de hechos que según la ley configuran el delito de violencia familiar, ambos delitos cometidos en agravio de una mujer de identidad reservada.

El aprehendido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cs2

Comentarios

Translate to