Trabajadores del gobierno si recibieron quincena

Luego del paro realizado el día de ayer por agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, se mencionó que se retrasaría el pago de la quincena por al menos un día ya que era necesario que los trabajadores estuvieran en oficina para realizar las operaciones correspondientes.

Sin embargo, el secretario general de gobierno, Juan Antonio Echeagaray informó que se logró pagar la quincena correspondiente al 15 de marzo gracias a que por la tarde se liberaron las oficinas de gobierno y los trabajadores de confianza ingresaron a laborar.

En cuanto a los sindicalizados específicamente del SUTSEM, informó que para la próxima quincena se les descontará el día y se levantarán actas administrativas, además hay denuncias que se integrarán a la Fiscalía General de Nayarit para hablar a comparecer a las responsables por la privación a las instalaciones de las dependencias de gobierno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cry

Comentarios

Translate to