Miguel Ángel Navarro Quintero y Beatriz Estrada Martínez, comprometidos siempre con el bienestar ciudadano

En intensa gira de trabajo este lunes por el norte de Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, refrendaron su compromiso con la salud de las y los nayaritas.

«En este mes de la mujer, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Dra. Beatriz Estrada, y del Dr. Misael Ley, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nayarit, comenzamos la primera Jornada Quirúrgica de Ginecología Oncológica en el Hospital del IMSS Bienestar de Rosamorada, que en seis días atenderá a más de mil mujeres de la zona norte del estado. La salud es el primero de los derechos sociales, cuyo acceso estamos garantizando de manera universal. Con esta jornada, habremos de hacer justicia a muchas mujeres que no habían tenido acceso a la atención médica. Hoy y siempre, la prioridad del Gobierno de Nayarit que tengo el honor de encabezar es el bienestar de sus ciudadanos»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/crq

Comentarios

Translate to