Abraham se dirigía a su trabajo al cual no llegó, en el trayecto se accidentó y perdió la vida

#Nayarit | Su familia salió a buscarlo y lo encontró sobre la carretera, a dos kilometros de su pueblo natal #Seguridad.

La mañana del miércoles, fue localizado un motociclista sin vida sobre la carretera El Cora – Palapitas, perteneciente a la localidad de Jalcocotán, municipio de San Blas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 2+000, donde al llegar elementos policiacos, observaron tirada sobre la cinta asfáltica una motocicleta de color rojo, asimismo, sobre la barrera de contención el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad, quien dijo que la persona fallecida era su tío, a quien identificó con el nombre de Abraham Roque Torres, de 50 años de edad.

Además manifestó que Abraham recorría a diario ese tramo carretero para dirigirse a su trabajo, pues era chofer de las combis con ruta El Cuarenteño – Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cql

Comentarios

Translate to