ASESINAN A UN HOMBRE Y LOS CAPTURAN EN ESTADO DE MÉXICO

  • Por el homicidio de un hombre, con el que tenían rencillas, fueron detenidos Raúl “N”, alias “El Borrego”; Raúl “N”, alias “El Güero” y Edith “N”, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente “Grupo Ixtapaluca” y del Grupo Táctico Zona de Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplimentaron la orden de aprehensión.

Las investigaciones indican que el pasado 1 de noviembre, Edgar “N” estaba en su casa, ubicada en el municipio de Chalco, cuando llegaron Iván “N”, Daniel “N” y su hijo, del mismo nombre, quienes lo golpearon y huyeron.

Más tarde, Edith “N”, abrió la puerta del domicilio y dejó pasar a “El Borrego”, a “El Güero”, a Manuel “N”, a María “N” y Alma Delia “N”.

Los tres hombres golpearon a la víctima con una escopeta y una piedra, mientras las mujeres les pedían que lo mataran por meterse con ellos. Una vez cometido el homicidio, escaparon.

La aprehensión se realizó en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con respeto a los derechos humanos, así como su traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción  Social de Chalco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cq9

Comentarios

Translate to