Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta investiga agresión a un ciudadano

Ante el hecho ocurrido este martes en la avenida Los Poetas, en la delegación El Pitillal del municipio de Puerto Vallarta, donde según se observa en un video difundido por medios informativos y redes sociales, un elemento de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal golpeó a una persona retenida durante un operativo de tránsito, el titular de dicha dependencia, Rigoberto Flores Parra, tomará cartas en el asunto.

El funcionario enfatizó que en la actual administración del gobierno municipal no se permitirán actos de impunidad de ninguna forma, por lo cual con respecto a este caso se investigará y se actuará en consecuencia, pues condena enérgicamente comportamientos y actitudes de tal índole por cualquiera de sus colaboradores.

Agregó que se abrirá un expediente en asuntos internos y los resultados de la investigación se harán del conocimiento a la Comisión Municipal de Honor y Justicia para fincar responsabilidades, independientemente de la actuación que emprenda el afectado.

Reiteró que el gobierno municipal rechaza todo tipo de violencia y conductas que atenten contra la seguridad de la ciudadanía y que pongan en riesgo su integridad; todo acto de ese tipo por parte de los servidores públicos municipales no es aceptable y debe ser castigado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cq6

Comentarios

Translate to