Se delató solito: conducía en contra en calles de San Vicente cuando se topó de frente a la Policía

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre de 45 años de edad, luego de que fuera descubierto conduciendo en estado de ebriedad y en contra en calles de la localidad de San Vicente.

El hecho ocurrió cuando los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia por la calle Constitución, se encontraron de frente un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Asimismo, los oficiales descendieron de la unidad para decirle al conductor de la situación, siendo en ese momento que el individuo también desciende de su vehículo, presentando complicaciones para hablar y sostenerse en pie, percatándose los uniformados que estaba bajo los influjos del alcohol.

Ante esta situación, solicitaron la presencia de agentes de la Policía Vial, y un médico quienes al practicarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cpp

Comentarios

Translate to