Rinden honores a la bandera en la delegación El Pitillal

  • En representación del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la regidora Sara Mosqueda Torres participó en este acto

Con el propósito de promover y fomentar los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios entre la ciudadanía, este lunes se llevó a cabo una ceremonia de honores a la bandera en la plaza principal de la delegación El Pitillal, actividad a cargo de la 41ª Zona Militar.

Este acto, estuvo presidido por el Capitán Primero de Infantería, Roberto López Carreño, Segundo Comandante interino y jefe de grupo de comando del 9o Grupo de Infantería Motorizado, la regidora Sara Mosqueda Torres, en representación del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez; la maestra Mabel Mora Robles, de la escuela primaria Emiliano Zapata; Rigoberto Flores Parra, Director de Seguridad Ciudadana; Sergio Rodríguez Zavala, delegado de El Pitillal y Ramón Ruelas Mascorro, en representación de la Dirección de Desarrollo Social.

Alumnos de la escuela Emiliano Zapata, así como padres de familia y ciudadanos en general, se unieron a esta ceremonia cívica, guardando en todo momento el debido respeto hacia nuestra bandera nacional que se desplegó a toda asta en esta delegación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cpt

Comentarios

Translate to