Profe Michel da bienvenida a nueva radiodifusora

El alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, dio la bienvenida a una nueva radiodifusora en Puerto Vallarta, ‘Paralelo 20, La coordenada informativa’, que desde el pasado lunes transmite a través de la frecuencia 650 de AM.

La tarde de este viernes se realizó la ceremonia del corte de listón de esta empresa de radiodifusión social que tiene sus instalaciones a un costado de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), cuyo director general es el experimentado comunicador Carlos Martínez Macías, quien explicó que por medio de espacios informativos y contenidos de diversos temas, se propone atender la problemática y necesidades de la población vallartense y de la región.

El Profe Michel felicitó a los empresarios por realizar este esfuerzo para sumarse a la oferta de radiodifusión de esta región y les deseó suerte en este naciente proyecto. «Puerto Vallarta los recibe con los brazos abiertos a ustedes que traen un mensaje positivo para los habitantes de esta región, que es lo que la gente realmente escucha».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cpb

Comentarios

Translate to