Pide Carla Helena Castro programa de vigilancia en escuelas de Puerto Vallarta

  • Como portavoz de los ciudadanos y en base a la gran cantidad de denuncias ciudadanas, primarias, secundarias y preparatorias gozarán de mayor seguridad

Derivado de pláticas realizadas con madres y padres de familia han externado su preocupación por el bienestar y la integridad física de sus hijos al ingresar y sobre todo al salir de los planteles educativos, debido a que existen zonas donde la inseguridad se encuentra muy presente.

Preocupada por la seguridad de los estudiantes la regidora Carla Helena Castro López solicitó al pleno del cabildo la ejecución de un programa de vigilancia.

La finalidad de esta iniciativa es disminuir o erradicar los riesgos a los que están expuestos los estudiantes de estos tres niveles escolares mencionados.

Fue así como la regidora Carla Helena Castro tuvo la unanimidad de votos para llevar a cabo dicho plan de trabajo por parte de la Secretaría de seguridad y protección ciudadana al ingreso y salida de los escolares.

Por su parte algunos regidores felicitaron y apoyaron con gusto la iniciativa de la regidora Carla Castro pues este programa debería de ser permanente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cob

Comentarios

Translate to