Aprueban cesión de derechos de dos locales comerciales

Durante la sesión de trabajo realizada por la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, en coadyuvancia con la Comisión de Gobernación, se aprobó la iniciativa para la cesión de derechos de las concesiones con número 299 y 303, correspondientes a los locales comerciales 8 y 12 del kiosco ubicado en el Corredor Comercial Encino.

La propuesta fue presentada por la presidenta de la Comisión de Turismo, la regidora Carla Verenice Esparza Quintero, y avalada por el resto de los integrantes de ambas comisiones para autorizar el cambio de titular de los dos espacios comerciales, ello en cumplimiento a los establecido por el Reglamento para el Ejercicio de Comercio, Funcionamiento de Giros de Prestación de Servicios, Tianguis, Eventos y Espectáculos en el municipio de Puerto Vallarta.

Tras su aprobación en comisiones, el dictamen deberá ser autorizado por el pleno del Ayuntamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/co1

Comentarios

Translate to