El Colorado recibió apoyos integrales de “DIF Contigo”

  • Se llevaron programas sociales encabezados por la presidenta del organismo, María de Jesús López Delgado como parte del proyecto

Con atención de calidad, este jueves se brindaron más de veinte servicios y programas sociales a habitantes del poblado El Colorado a través de “DIF Contigo” que encabeza la presidenta María de Jesús López Delgado, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Puerto Vallarta.

Como parte de las principales atenciones para mejorar la economía familiar de los hogares que se brindan en las jornadas, fueron entregados más de cien apoyos alimenticios a personas que previamente fueron identificadas con vulnerabilidad a través de un estudio socio-económico por el área de Trabajo Social.

“Estamos muy felices de estar en esta bonita comunidad con personas tan cálidas y sobre todo de ver la respuesta que tuvimos, recuerden que estos servicios son para ustedes totalmente gratuitos”, señaló la presidenta del Sistema DIF.

Por su parte, el subdirector de Centro y Programas Asistenciales, César Venegas Arceo, destacó que este proyecto busca llegar a cada uno de los hogares vallartenses, motivo por el que se continuarán llevando los programas cada quince días a diferentes colonias y comunidades del municipio.

La presidenta de colonia, la señora Erika Cortés Bernal, compartió unas palabras de agradecimiento a las autoridades del Sistema DIF “muchas gracias por acompañarnos, a usted señora Chuyita por traernos estos servicios y más que nada al Profe Michel”.

Además de los programas que se ofrecen por parte del organismo asistencial, se brinda atención a través de Servicios Médicos Municipales y el servicio de corte de cabello gratuito por parte del Salón de Belleza Galas Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cnj

Comentarios

Translate to