Respaldan líderes sociales a Carla Helena Castro por violencia sufrida

  • Luego de enterarse que la regidora Carla Helena Castro López fue víctima de violencia política por razón de género en el ejercicio de su labor como edil, varias personas hombres y mujeres se pronunciaron a favor de ella ofreciendo su apoyo y respaldo.

En una reunión que realizaron distintos líderes representantes de colonias en Puerto Vallarta donde la principal invitada era la regidora Carla Helena Castro fue cobijada y arropada con la finalidad qué se sienta recíproco el apoyo hacia ella.

Durante la reunión éstas fueron las palabras que dirigieron para la regidora: “Ninguna persona que dañe, demerite, maltrate o violente de cualquier forma a una mujer merece estar ocupando un lugar en el Ayuntamiento o en el cabildo, esconderse en un perfil falso o mandar hacer por terceras personas cualquier denostación, es la muestra y prueba la cobardía de estos sujetos.

“Hemos visto como desde un inicio en tu labor como regidora has procurado ser una mujer congruente y ecuánime sabemos de los principios valores que te han inculcado tus padres en el seno familiar y reprobamos enérgicamente cualquier tipo de agresión en contra tuya o de cualquier mujer más cuando viene de un hombre al que no se le puede llamar hombre. Adonde te vayas mi familia, amigos y yo nos vamos contigo”.

“Sabemos de tu preparación, eres una excelente egresada en derecho, a Vallarta le faltan mujeres y hombres bien preparados y muy trabajadores como tu Carla Helena
No te dejes engañar por hipócritas no intimidar, ¡no estás sola!”

“ No solo está tu familia en casa, aquí tienes un respaldo en las calles, en las colonias, no te preocupes Carla Helena tú siempre nos has ayudado y hoy nos toca darte a ti el respaldo que necesitas en estos momentos difíciles, cuentas con nosotros y tú dime para dónde nos vamos y ¡Ahí estaremos!”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cmc

Comentarios

Translate to