Realiza guardavidas del Estado acciones preventivas en playas de Compostela

Tepic, Nayarit; 21 de febrero de 2023.- La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, a través de los guardavidas se encarga de brindar seguridad para que los usuarios bañistas disfruten su visita a las playas de manera segura.

En un primer suceso, se brindó atención a un masculino de diecinueve (19) años, el cual sufriera una quemadura por una fragata portuguesa, a la brevedad se procedió a desinfectar la zona y aplicar un antiséptico para evitar infecciones.

Asimismo, se brindó atención a un menor de once (11) años que fuera quemado por una fragata portuguesa, el personal guardavida le aplicó un ungüento para hidratar la zona.

Finalmente, se exhorta a los usuarios bañistas a acudir a playas con guardavidas para disfrutar de una instancia segura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cmh

Comentarios

Translate to