Gobierno del Profe Michel continúa rehabilitando vialidades

  • El objetivo es seguir llevando la transformación a todo Puerto Vallarta

La rehabilitación de vialidades sigue avanzando en las diferentes colonias donde las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan sin descanso, siguiendo las instrucciones del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, para que la transformación llegue a todos los lugares del municipio.

Es así como en la última semana, llevaron a cabo acciones de bacheo en piedra ahogada en cemento en las calles Chile y Uruguay, de la colonia 5 de Diciembre, así como la calle Manantial, en Paso Ancho, donde también realizaron la rehabilitación de banquetas. En días previos, se trabajó además en el bacheo de las calles Olas Altas, Aquiles Serdán y Constitución, de la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, los módulos de maquinaria se han distribuido para rehabilitar diversas vialidades como es el caso de las calles Agua Clara, Arroyito, Agua Zarca, Faisán, Flamingo y Gaviota, en la colonia Ojo de Agua; Himalaya, en Ampliación Volcanes; 4 de Julio en el Salitrillo, Bugambilias, en la colonia Jardines; así como Ampliación Poeta Desconocido, Francisco I. Madero, Manuel Corona, Ángeles Robles y Argentina, en la colonia Lomas de En Medio; 18 de Marzo e Italia, de la colonia Lomas del Coapinole; la Avenida Federación; Iturbide, Pingüino y Cisne, de la colonia Niños Héroes, además de diversos puntos de la Colonia Rancho la Primavera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cmf

Comentarios

Translate to