Una calle más en concreto hidráulico para Bucerías

  • Aquí, al igual que en el resto del municipio, estoy cumpliendo mi palabra, señala la presidenta municipal.

Bahía de Banderas Nay., 20 de febrero de 2023.- Uno de los objetivos de la actual administración municipal es realizar obra con recursos propios, lo que evita deuda para el Ayuntamiento, y esto se ha venido logrando gracias a una mejor recaudación y mejor manejo de los impuestos de los ciudadanos

La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, en más de una ocasión ha señalado que las aportaciones del pueblo regresarán al pueblo, y tal es el caso de la obra que este sábado se entregó en la comunidad de Bucerías

La calle Niño Artillero fue reconstruida con cemento hidráulico, y se logró con una inversión de más de 6 millones de pesos, pues además de este trabajo, se rehabilitaron tomas de agua, drenaje y una boca de tormenta, así como también se construyeron más de mil 200 metros cuadrados de banqueta.

Finalmente, Mirtha Villalvazo, señaló que su compromiso fue mejorar las condiciones de Bucerías, y ahora mismo está cumpliendo su palabra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cly

Comentarios

Translate to