Llegó pateando la puerta de la casa de su madre y la amenazó con golpearla sino le abría

Bahía de Banderas, Nayarit.-  Elementos de la Policía Municipal, arrestaron a un individuo que fue acusado por su propia madre, de patear la puerta y amenazarla con golpearla sino le abría.

Lo anterior ocurrió en la calle ICA de la localidad de Mezcales, donde tras el reporte al número de emergencias, los oficiales se trasladaron al domicilio de la víctima.

En la escena, los uniformados se entrevistaron con una adulta mayor, de 86 años de edad, la cual les dijo que su hijo se brincó por la parte del patio, donde comenzó a patear la puerta y decirle que si no le abría la puerta la iba a golpear.

Asimismo, les pidió a los oficiales que ingresaran al domicilio, donde detuvieron en el patio a quien dijo llamarse Edgar de 46 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cm0

Comentarios

Translate to