Así fueron los últimos momentos de vida de la niña de 5 años que fue privada de la vida por su padre

San Blas, Nayarit.- Continúan saliendo a la luz más detalles del crimen que ocurrió el jueves en el predio denominado “El Tope”, anexo al ejido de Guadalupe Victoria, mejor conocido como “La Virocha”, donde una niña de tan solo 5 años de edad, fue asesinada por su propio padre, quien luego de cometer el crimen intentó escapar por la puerta falsa.

En el lugar, las autoridades se habrían entrevistado por trabajadores del campo, (compañeros del agresor identificado como Modesto), quienes dieron a conocer detalles de cómo ocurrió el hecho.

Indicaron que una vez que terminaron su jornada laboral, alrededor de las 10 de la mañana, la cuadrilla se encontraba en el comedor, cuando de pronto Modesto se levantó, agarró a su hija y les dijo “Ahorita vengo, voy a buscar plátanos”, llevando a la niña a unos arbustos.

10 minutos después, comenzaron a escuchar unos fuertes gritos de la pequeña, proveniente de los arbustos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, encontrando a la menor tendida en el suelo, sin vida y con una gran herida en el cuello.

Asimismo, el padre se estaba ocasionando heridas en el cuello y abdomen, para después desvanecerse junto a ella.

Ante esta situación, dieron aviso a los servicios de emergencias, quienes al revisar a la menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que el sujeto fue llevado de urgencia a un hospital, donde continúa recuperándose de las lesiones que se provocó, quedando bajo custodia de la Policía Estatal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/clo

Comentarios

Translate to