Las prerrogativas de los trabajadores del estado serán siempre respetadas, pero tendrá primacía en todo el derecho social.

Las prerrogativas de los trabajadores del estado serán siempre respetadas, pero tendrá primacía en todo el derecho social. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero reafirma su compromiso con la clase trabajadora, llevando justicia laboral, pronta y expedita.

«La nueva justicia laboral, pronta y expedita, es uno de los grandes avances para la defensa de los derechos de los trabajadores en las últimas décadas. En el Seminario en materia laboral burocrática convocado por la Coordinación General Jurídica de mi despacho, reafirmé mi compromiso: las prerrogativas de los trabajadores del estado serán siempre respetadas, pero tendrá primacía en todo el derecho social».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cll

Comentarios

Translate to