Instala mesa de diálogo con personal pensionado y jubilado de base

  • Estamos siempre abiertos al diálogo, con respeto institucional. Juan Antonio Echeagaray Becerra

Tepic, Nayarit. 17 de febrero de 2023.- En conferencia de prensa, el secretario general de gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra y el director general Jurídico, Gabriel Camarena Morales dieron a conocer que dialogan ya, con una comisión de personal pensionado y jubilado de Gobierno del Estado quienes están siendo acompañados por sus líderes sindicales, quienes buscan aclarar sus dudas con respecto al Fondo de Pensiones.

“Ahorita concluyendo esta conferencia de prensa, recibiremos nosotros una comisión de ellos, creo que vienen los líderes sindicales, pero, la apertura de gobierno del estado siempre ha sido escucharlos y aclarar las cosas y si existe un derecho que yo estoy violentando, pues exigirlo ante las instancias correspondientes, eso es lo que sigue. Y solicitarles pues, que tu derecho lo voy a respetar, pero respeta el derecho de los demás con las vialidades, ahorita les sugeriremos que nos liberen las vialidades pues sino, yo creo que tendremos encima a la sociedad, en donde ya nos están exigiendo el libre tránsito, tendremos que hacer lo conducente, pero nosotros no invertimos las situaciones, primero te lo solicito y ante la negativa, tendremos que actuar”.

Finalmente, Echeagaray Becerra reiteró en claro que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero es el principal interesado en preservar los derechos de todas y todos los nayaritas, por ello, después de la conferencia de prensa se tuvo el diálogo con los trabajadores en retiro, a quienes les pidió liberar la céntrica vialidad que tienen cerrada y no perjudicar a terceros, porque la sociedad en general es la que se ve afectada por este tipo de actos, que si bien son respetables, no hay motivo para lesionar a quienes no tienen que ver en dicha acción.

Por su parte, Camarena Morales, director Jurídico, puntualizó que el gobierno del doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero es muy respetuoso de los derechos de las y los trabajadores, por lo que en el tema laboral, reiteró que es importante aclarar que los derechos están siendo respetados y así seguirán, y aún más, en el caso de los jubilados y pensionados, con quienes mantendrán el diálogo permanente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cld

Comentarios

Translate to