Arrestan a padre e hijo, agredieron a golpes a policías para evitar que se realizara una obra

Bahía de Banderas, Nayarit.- Dos hombres (padre e hijo), fueron detenidos luego de que se le fueran a los golpes a elementos de la Policía Municipal, esto en el interior del fraccionamiento Altavela. Lo anterior ocurrió, luego de que al servicio de emergencias del 911, se reportaran a dos personas agresivas.

Al arribar agentes de la Policía Municipal, observaron a 20 trabajadores de una constructora, quienes informaron que iban a derribar una barda para realizar una conexión vial, mostrando un documento aprobado por el Gobierno de Bahía de Banderas.

Asimismo, señalaron a dos sujetos que impedían que se realizara dicha obra, motivo por el cual los oficiales intentaron mediar la situación a través del diálogo.

Sin embargo, los sujetos comenzaron a insultar a los uniformados, y uno de ellos agresores se le abalanzó a los golpes a los policías, siendo asegurado de inmediato.

Mientras que el otro hombre intentó ayudar a su padre, también tirando golpes y amenazando a los agentes “a la ver… suelten a mi papá, los voy a matar ya que anden sin uniforme, al cabo ya los ubico”.

Por lo que ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cky

Comentarios

Translate to