Estamos avanzando de un Nayarit artesanal hacia la modernidad con transparencia, honestidad y agilidad. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Este viernes, el gobernador del estado, inauguró el Protocolo Orientador Agrario en Nayarit, en el cual fijó su posicionamiento de que existan juicios dinámicos y además, que las salas agrarias, estén en Nayarit.

«Hoy arranca el Protocolo Orientador Agrario en Nayarit, de la mano con las y los ejidatarios; con los miembros del notariado, representados por la Presidenta de su Colegio Nacional en la materia, la notaria Guadalupe Díaz Carranza; y con el Tribunal Agrario y su Magistrada Presidenta, Maribel Concepción Méndez de Lara. Con este programa, buscaremos regularizar la tenencia de la tierra en propiedad comunal, para reivindicar el derecho social de las y los campesinos y ganaderos, sin las mentiras del pasado que permitieron el robo de miles de hectáreas para beneficiar a unos cuantos. Estamos avanzando de un Nayarit artesanal hacia la modernidad con transparencia, honestidad y agilidad para prepararnos para el desarrollo y proteger la riqueza de nuestro estado, una de las joyas de la corona de México y del mundo entero».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cjm

Comentarios

Translate to