Es el momento de las libertades, es el momento de la mujer, es el momento de las periodistas: Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero clausuró el diplomado

«Actualización de Estrategias de Comunicación», que la Comunidad de Mujeres Comunicadoras y Periodistas de Nayarit que coordina Monica Moreno Monreal, llevó a cabo, a quienes les expresó su agradecimiento por la invitación y las convoco a seguir su profesión generando confianza social, ya que son las mujeres las que vienen reivindicar el periodismo.

«Es el momento de Nayarit, es el momento de las libertades, es el momento de las mujeres, es el momento de las periodistas, yo dejo mi compromiso y si en un momento dado es necesario invitar a ponentes mujeres periodistas que con su ejemplo, con su dedicación, con su investigación, con su esmero pudieran enriquecer el quehacer de ustedes, con mucho gusto los recursos de ustedes que administro yo, servirán para invitarles y con mucho gusto financiarles este tipo de eventos, yo les dejo mi compromiso de la misma manera de salvaguardarles su seguridad».

Asimismo, el doctor Navarro Quintero enfatizó que el periodismo y las periodistas cumplen con un papel fundamental en la sociedad, por ello; hoy con la formación de este tipo de diplomados se fortalece la comunicación, la reflexión crítica y se enseña a la sociedad a generar espacios de libertad a través de lo que las periodistas se atreven a evidenciar.

Por lo que, el mandatario nayarita puntualizó que este tipo de diplomados sirven de mucho e hizo el compromiso de seguir llevando a cabo este tipo de encuentros, porque las mujeres periodistas tienen la capacidad de romper cadenas y ganarse el prestigio. El mandatario estatal fue acompañado por el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra y por la rectora de la UAN, Norma Galvan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cjh

Comentarios

Translate to