Reciben Policías Municipales Constancias y Certificado Único Policial

Tepic, Nayarit; 09 de enero de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Subsecretaría de Profesionalización Planeación y Vinculación Interinstitucional realiza la entrega de Constancias y Certificado Único Policial para elementos de las policías municipales.

La entrega se realizó a cargo del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad a los Directores de la Policía Municipal y elementos que cursaron de forma exitosa la capacitación, exhortandolos a continuar con la suma de esfuerzos para en conjunto mejorar la seguridad en las comunidades, colonias y ciudades.

Estas acciones como parte de los trabajos de profesionalización y el fortalecimiento de las policías, mismo que es prioridad estatal y nacional.

Finalmente, estas acciones con el firme objetivo de contar con servidores públicos competentes para el desarrollo de sus actividades de manera integral y profesional en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cj7

Comentarios

Translate to