A diario el Libramiento Carretero de Tepic, recibe el mantenimiento necesario para garantizar una buena circulación vial. Miguel Ángel Navarro Quintero

En la visión constante de brindar vías de tránsito en óptimas condiciones, se trabaja día a día en el Libramiento Carretero de Tepic, dando el mantenimiento necesario, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«La brigada de la Secretaría de Infraestructura continúa con la campaña de mantenimiento permanente para la limpieza del Libramiento Carretero de Tepic, especialmente en las cunetas y lavaderos. Este trabajo se hace diario, porque es diaria también la necesidad de las miles de personas que utilizan esta importante vía y su camino peatonal en la capital del estado. Las satisfacciones sociales se reflejan en el bienestar de Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cj9

Comentarios

Translate to