Estadio de Béisbol en la Unidad Deportiva Santa Teresita en Tepic, será un esfuerzo conjunto para revitalizar un barrio histórico. Miguel Ángel Navarro Quintero

Informa el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero del inicio del proceso administrativo para la construcción del Estadio de Béisbol, en la conocida colonia Santa Teresita de Tepic. Nayarit se sigue transformando en el deporte.

«Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano de 2023, el Gobierno de México comenzó el proceso administrativo para la construcción del Estadio de Béisbol en la Unidad Deportiva Santa Teresita, que pondrá a nuestro estado en las ligas mayores del deporte profesional. Este proyecto será un esfuerzo conjunto para revitalizar un barrio histórico y convertirlo en una de las ventanas de Nayarit, abiertas al turismo nacional y mundial. Agradezco al señor Presidente de la República por su apoyo para hacerlo una realidad».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ciu

Comentarios

Translate to