En 2023 fortalece programas gobierno del Profe Michel

  • En 2023 fortalece programas gobierno del Profe Michel

En el arranque del 2023, el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez ha fortalecido los programas sociales y de obras públicas a fin de atender las principales necesidades de los vallartenses.

Al programa ‘El Profe en tu Colonia’ para la transformación y rescate de las áreas de sana convivencia, se ha sumado el de ‘Sábados por la Transformación de Vallarta’, cuyo objetivo es mantener limpias y seguras las zonas más emblemáticas de la ciudad, el programa ‘Buen Vecino’ que mediante el apoyo empresarial promueve la convivencia vecinal y el deporte entre los niños, adolescentes y jóvenes del municipio, además se avecina un capítulo más del programa ‘Estudiantes de 10’ en apoyo a miles de familias con uniformes y útiles para la creciente comunidad escolar.

En materia de obra pública, avanza a buen ritmo la construcción y entrega de cuartos-dormitorio para familias de escasos recursos a fin de reducir los índices de hacinamiento, SEAPAL Vallarta multiplica las obras de rehabilitación de líneas de agua potable en colonias de la franja turística con características que permitirán anticiparse al alza inminente en la demanda de los servicios; asimismo se encuentra en su etapa final la rehabilitación de vialidades de la colonia Palmar de Aramara, gran proyecto con inversión cercana a los 50 millones de pesos.

Estos programas se suman a otros más cuyo propósito es elevar el desarrollo económico y en consecuencia el bienestar social y calidad de vida de los vallartenses.

Desde luego, el gobierno del Profe Michel sigue dando prioridad al tema de la seguridad pública y por ello ratificó el compromiso por fomentar la cultura de la paz, la seguridad, prevenir delitos y fortalecer el tejido social que se traducirá en una mejor calidad de vida para Puerto Vallarta en la reciente segunda sesión de la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad en la región.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cj0

Comentarios

Translate to