Aprenden a Jesus Guillermo “N”

  • El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles fue detenido por Violencia Familiar Equiparada por Razón de Género y Amenazas.

Este martes por la tarde la Fiscalía General de Nayarit emitió un comunicado donde relata de manera objetiva la detención del Jesús Guillermo “N” quien se presume aún es el presidente de la AHMBB y la marca Riviera Nayarit.
El boletín dice así:

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Jesús Guillermo “N”, por su presunta participación en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran los delitos de violencia familiar equiparada por razón de género, lesiones y amenazas, cometidos en agravio de una mujer de identidad reservada.

Es de señalar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cij

Comentarios

Translate to