Agarró un celular, cables usb, cargadores, dinero en efectivo y salió corriendo

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un joven de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera acusado de robarse un celular, cargadores, cables USB y dinero en efectivo.

Según lo declarado por la propia víctima, él se encontraba en la plaza principal de Bucerías, cuando en un descuido fue víctima de robo, siendo alertado por amigos de la zona.

Asimismo, vio al individuo que salió corriendo con dirección hacia la playa, por lo que de inmediato se fue tras él, logrando darle alcance, suscitándose una riña.

Al lugar acudieron los elementos policiacos, quienes procedieron con el arresto del hombre identificado como Víctor Manuel, de 21 años de edad, el cual dijo que las cosas robadas se las había llevado un amigo, a quien conoce como “El Flaco”.

Ante esta situación, el muchacho fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ci5

Comentarios

Translate to