Se refuerza la seguridad en las playas de Puerto Vallarta

  • En atención de denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Turística pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana han puesto en marcha operativos de prevención en las playas del municipio.

Por instrucciones del Comisario de Seguridad Ciudadana Rigoberto Flores Parra y el subdirector operativo Carlos Humberto Arce Villaseñor, los oficiales recorren en diferentes horarios las zonas de playa para brindar seguridad y mantener el orden público.

Las playas donde se están implementando estas acciones son; Playa Flamingos, Playa Camarones, Malecón 1 y 2, Olas Altas, Los Muertos, Conchas Chinas y Mismaloya, sin descuidar los recorridos preventivos en las colindancias con patrullajes a bordo de unidades.

Gracias a estos operativos se ha logrado la detención de varios sujetos que fueron descubierto consumiendo sustancias prohibidas o alterando el orden, siendo remitidos a los separos para quedar a disposición del juez municipal en turno.

Los operativos continuarán con la intención de garantizar un ambiente familiar para los cientos de ciudadanos y turistas que visitan las playas de este prospero destino turístico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/chr

Comentarios

Translate to