Auxilian Bomberos del Estado a masculino que sufriera intoxicación en Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 03 de febrero de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1 donde se solicitara apoyo para atender a una persona que resultara intoxicada por inhalar productos de limpieza en la localidad de El Porvenir, del municipio de Bahía de Banderas.
Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del reporte y acudieron al lugar, donde al arribo se encontró personal de Protección Civil Municipal, brindando atención a una persona del sexo masculino de 40 años edad, el cual, se encontrara muy débil por la intoxicación.
A la brevedad, el personal paramédico del Estado procedió a canalizarlo y colocarlo en una ambulancia para trasladarlo a urgencias médicas.
Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a evitar combinar más de un producto de limpieza al mismo tiempo, ya que pudiera producir una intoxicación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cht

Comentarios

Translate to