Convoca Congreso a primer periodo extraordinario de sesiones

  • La 33 Legislatura sesionará el jueves 9 de febrero a las 13:00 horas

Tepic, 02 de febrero de 2023.- Con una votación unánime de las y los legisladores integrantes de la Diputación Permanente, que dirige la parlamentaria Alba Cristal Espinoza Peña, aprobaron el acuerdo que convoca a un primer periodo extraordinario de sesiones, del segundo año Legislativo.

La Sesión Pública del primer periodo extraordinario se desarrollará el jueves 9 de febrero a las 13:00 horas en Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García, periodo en el que las y los parlamentarios analizarán, discutirán y resolverán los dictámenes de la lista de aspirantes a ocupar la titularidad de la Comisión Estatal de Atención Integral de Víctimas, el reconocimiento de los investigadores científicos, escuchar la voz de los pueblos indígenas, entre otros temas.

En el desarrollo de la Sesión del primer periodo extraordinario se dará lectura a los documentos legales para dictaminar quienes serán los ganadores de la Medalla Nayarit a la Investigación Científica y Tecnológica 2022; aprobar el protocolo para realizar la consulta con los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas de Nayarit.

La mesa directiva que conducirá los trabajos legislativos del primer periodo extraordinario de sesiones será; la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, presidenta; vicepresidente: legislador Pablo Montoya de la Rosa; secretaria: diputada Selene Lorena Cárdenas Pedraza; secretario: legislador Luis Fernando Pardo González; vicepresidente suplente; diputado Héctor Javier Santana García; secretarios suplentes: legisladores Aristeo Preciado Mayorga y Alejandro Regalado Curiel.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/chk

Comentarios

Translate to