Busca Carla Helena apoyo médico para policías municipales

  • Mediante una iniciativa que ingresó al Cabildo de Puerto Vallarta.

Debido a la falta de atención médica, elementos de seguridad pública se acercaron con la regidora Carla Helena Castro López para exponer su problemática al no contar con ningún tipo de apoyo médico cuando su familia o ellos enferman, no se diga cuando sufren un percance arriesgando su vida en horas de trabajo.

Carla Helena Castro expuso que la iniciativa tiene por objeto autorizar al ayuntamiento para llevar a cabo las acciones que permitan cumplir con su obligación de otorgar apoyo de gastos médicos a la policia municipal, en caso de urgencias que se susciten por accidentes de trabajo

Dicha iniciativa de Ordenamiento Municipal tiene por objeto realizar reformas y adiciones al Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración Pública del municipio de Puerto Vallarta.

Por último Carla Helena Castro dijo “Debemos garantizar a los integrantes de nuestra de policía municipal, la atención médica inmediata en caso de resultarles necesaria derivado de emergencias para eso necesitamos el apoyo y convenios con la iniciativa privada quienes espero que sean parte de la solución”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/chf

Comentarios

Translate to