Misteriosa muerte de niño recién nacido

  • El menor de apenas 47 días de nacido fue llevado a bordo de un taxi con un médico particular dónde al ser revisado lo declararon muerto

Un niño de apenas 47 días de nacido fue llevado a un médico particular para que lo revisaron y este ya no presentaba signos vitales, del que dijo su progenitora que al despertar lo vio amoratado y por eso lo llevó al doctor dónde llegó ya sin vida.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados esta mañana de miércoles a las autoridades policiacas del municipio de Compostela, a los que les informaban que habían arribado a un recién nacido sin signos vitales a bordo de un taxi, a un domicilio ubicado en avenida Puesta del Sol y Tijuana, de la colonia Paraíso Escondido, a espaldas de los juzgados cívicos, en el poblado de la Peñita de Jaltemba.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal de La Peñita, , junto con elementos de la Policía Estatal Turística, con sede en Rincón de Guayabitos, dónde se entrevistaron con una mujer de nombre Yennifer, de 19 años, originaria de El Monteón, la cuál les manifestó que a las 5:30 de la mañana despertó y se dio cuenta que su hijo Yoan, de apenas 47 días de nacido tenía su cuerpo amoratado y no despertaba, por lo que decidió llevarlo a qué lo revisara un doctor.

Ella y su suegra lo llevaron con el médico Bladimir Muñoz, a su domicilio, dónde el galeno reviso al niño y les dijo que ya no había nada que hacer, pues el mismo había llegado sin signos vitales, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.

Los policías luego de verificar el reporte, dieron aviso del deceso del menor al agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Peñita de Jaltemba, quien les proporciono el numero de reporte NAY/PEÑ/V/CI/00218/2023, para la elaboración de la Carpeta de Investigación, en torno a los hechos, haciéndole entrega del lugar de intervención a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al mando del comandante Jorge Medina, los cuales se hicieron cargo de los trabajos correspondientes para llevar a cabo las investigaciones y así poder saber las causas de muerte del recién nacido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ch6

Comentarios

Translate to