Es Carla Helena Castro la nueva Coordinadora de Regidores del PVEM

  • Mediante un oficio que fue leído durante la sesión de Cabildo de este martes, fue enterado el ayuntamiento que Carla Helena Castro López es la nueva Coordinadora de la Fracción Edilicia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A través del documento que fue dirigido al licenciado Felipe de Jesús Rocha Reyes, Secretario General del Honorable Ayuntamiento de Puerto Vallarta, donde se le pide entere al Cabildo y suscrito por los regidores Francisco Sánchez Gaeta, Luis Ernesto Munguía González así como la regidora Carla Helena Castro López, acordaron de manera unánime la designación como su coordinadora a Carla Helena Castro.

Al final de la sesión la recién nombrada Coordinadora de Regidores del Partido Verde Ecologista dijo «Los jóvenes somos el motor de este país y formamos una cuarta parte de la población votante. Mi partido el Verde Ecologista se caracteriza por dar oportunidad a los jóvenes que buscan mejorar la sociedad y el entorno donde vivimos, es por eso que daremos prioridad a los intereses de los vallartenses, seguiremos impulsando y apoyando los recursos para el deporte, la juventud, la cultura y por supuesto la seguridad de todas y todos».

«Quiero reconocer también el trabajo realizado como coordinador de bancada por mi compañero Paco Sánchez y de este modo agradezco el apoyo de mi dirigente estatal Luis Munguía por confiar en su servidora para ser quien esté al frente de nuestra fracción edilicia. A todos los vallartenses les digo que seguiremos trabajando para el beneficio de todas y todos, en favor del medio ambiente y en beneficio de Puerto Vallarta, queremos seguir siendo la ciudad más amigable del mundo pero también una ciudad inclusiva. Esta nueva encomienda la tomo con mucha seriedad y responsabilidad ¡Agárrense que vamos por más!» culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ch0

Comentarios

Translate to