Dos mujeres detenidas en operativo preventivo en Bahía de Banderas

Asegura SSPC asegura a dos mujeres en labores de prevención en el municipio de Bahía de Banderas.

Tepic, Nayarit; 31 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de una (1) persona, esto durante los operativos de seguridad por elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina en el municipio de Bahía de Banderas.

Como resultado de los trabajos realizados fue asegurada:

1.- María Magdalena “N” “N”, de 30 años, en la localidad de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, asegurándole treinta bolsas de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada y lesiones

Tepic, Nayarit; 31 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de una (1) persona, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias en el municipio de Bahía de Banderas

Estas acciones con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fue asegurada:

1.- Areli “N” “N”, de 42 años, en el municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso allanamiento de morada y lesiones.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente.

#ProtegerYServir

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cgp

Comentarios

Translate to