Pareja intentó ganarle el paso al tren, no lo lograron, ella falleció y él fue hospitalizado

Pareja de esposos intentaron ganarle el paso al tren, no lo lograron, ella falleció y él fue hospitalizado

Ahuacatlán, Nayarit.- Poco antes de las 3 de la tarde del domingo, se registró un accidente en el boulevard Ahuacatlán y las vías ferroviarias, donde el tren embistió una camioneta donde el conductor resultó lesionado y su esposa falleció.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que se trataba de una Ford, Winstar, de color blanca, la cual estaba destrozada de su costado izquierdo.

Asimismo, ambos tripulantes fueron sacados de la unidad por vecinos de la zona, quienes al ser revisados por los socorristas se percataron que la mujer, identificada como María Esperanza R. L. de 68 años de edad ya no contaba con signos de vida.

Asimismo, el conductor, identificado como Santiago Elias, de 53 años de edad, estaba lesionado, siendo llevado de emergencia al hospital de Ixtlán del Río.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cgd

Comentarios

Translate to